jueves, 8 de mayo de 2014

Intro

Saludos!

Quiero presentarme; soy Mikel Belza, y este va a ser el lugar en el que podréis encontrar muchas cosas, pero sobre todo la forma en la que veo las cosas A DOS RUEDAS.

No llevo más de cuatro años desde que compré mi primera moto (una honda PCX) , y uno desde que cambié a una Suzuki Vstrom 650i. Y no puedo estar más contento. Antes de tener ninguna, escuché a una chica decir "viajar en moto es lo más parecido a volar que se puede hacer en tierra", y ahora lo confirmo. Cada cual lo sentirá a su modo, pero yo nunca me había sentido tan libre. Ojo, vengo de una familia a la que le encanta viajar y que a la mínima salía despedida en coche o avión, siempre me he sentido "libre", pero esto es harina de otro costal. Se podría decir que ésa actitud fue la semilla que ahora está dando sus frutos. Les estaré eternamente agradecidos a mi madre, padre y hermanita.

Bien, dicho lo dicho, que lo tenía que decir por fuerza, vamos al meollo. Mi intención es compartir principalmente mis rutas y experiencias a dos ruedas. Añadiré algunos toques de cosas que puedan interesar o no interesar en absoluto. Como estos diarios llenos de papelitos por todas partes.

Espero disfrutéis leyendo casi tanto como yo viajando. Aunque será complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario